Cotización oficial

Bid (compra)

  • EUR/GR 30,00
  • EUR/OZ 933,1044

Ask (venta)

  • EUR/GR 33,00
  • EUR/OZ 1026,4148
18/04 16:55 (GMT+1)

Tienda Online

Cerrada

0  productos

Los productores de nuestro oro

Argor-Heraeus

Argor-Heraeus es un fundidor de oro suizo reconocido como una de las refinerías más grandes y más sofisticadas del mundo.
Argor-Heraeus es un proveedor certificado como “good delivery” por la Asociación del Mercado de Barras de Londres (London Bullion Market Association).  Esta designación acredita que una refinería cumple los estrictos requisitos de calidad para poder comercializar metales preciosos en cualquier lugar del globo. 
Las barras y lingotes que portan el sello de productores como Argor-Heraeus son garantía de calidad y se aceptan, sin necesidad de examinación previa, por comerciantes en metales preciosos de todo el mundo. Argor-Heraeus es propiedad en un 24% de la Casa de Moneda de Austria.

AQUI PUEDE VER UN VÍDEO SOBRE LA PRODUCCIÓN DE LOS LINGOTES DE ARGOR HEREAUS


Casa de Moneda de Austria

La Casa de Moneda de Austria, propiedad al 100% del Banco Nacional de Austria, es la casa de la moneda oficial de la República de Austria y acuñadora de la Filarmónica de Viena entre otras monedas y medallas de metales preciosos.

La Filarmónica de Viena es una de monedas de oro de inversion de más éxito en el mundo.  Es una de las pocas monedas a nivel mundial compuesta de oro puro de ley 99,99% o 24 quilates.  Pero la Filarmónica de Viena no es sólo una moneda de oro, es también la única moneda existente de oro de curso legal denominada en euros.  La Filarmónica de Viena es oficialmente una moneda de curso legal público, es decir, un medio de pago aceptado internacionalmente. 
Ha logrado el primer puesto en el mercado mundial en distintas ocasiones superando otras monedas de oro de EE.UU., Canadá, Sudáfrica y Australia. Con la Filarmónica de Viena, usted poseerá una moneda internacional que puede ser vendida en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.