Cotización oficial

Bid (compra)

  • EUR/GR 29,75
  • EUR/OZ 925,3285

Ask (venta)

  • EUR/GR 29,93
  • EUR/OZ 930,9272
21/04 14:12 (GMT+1)

Tienda Online

Cerrada

0  productos

¿Cómo comprar?

La manera simple y directa de comprar de Oro Direct:

1

Usted puede hacer un pedido:

- llamando a nuestra línea telefónica 902 109 140 durante las horas operativas de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes (excepto festivos)
- a través de nuestra tienda on-line
- enviando un fax al número 902 111 338
- acudiendo directamente a alguna de nuestras tiendas en Madrid (C/ del Cid 3), Valencia (C/ Isabel la Católica 8) o Barcelona (Pº de Gracia 85).

2

Una vez recibida su orden de compra y comprobada la disponibilidad de los artículos solicitados, confirmaremos el pedido telefónicamente y verificaremos su aceptación. Para todos los envíos necesitaremos recibir una copia de su DNI o pasaporte por correo electrónico a info@orodirect.es o en nuestro número de fax 902 111 338. Si realiza su compra en una de nuestras delegaciones, sólo necesitará llevar el DNI.

3

OPCIONES DE PAGO

Opción 1: Ingreso en efectivo
Con el fin de facilitar sus compras de oro o plata de inversión y agilizar sus operaciones, Oro Direct dispone de sucursales de YoUnique Money en todas sus delegaciones.
YoUnique Money es una entidad española autorizada con Código de Banco de España 6.701, para ofrecer servicios de pago y de dinero electrónico a nivel nacional e internacional.
Para utilizar este servicio, realice su ingreso en efectivo en nuestra cuenta en Younique Money en una de nuestras delegaciones y a continuación podrá recoger su metal en nuestra ventanilla.

Opción 2: Entrega contra reembolso
Esta opción de entrega está disponible para pagos en efectivo inferiores a 2.500€ por entrega.
Si ha elegido entrega contra reembolso, y en función del importe del pedido, le enviaremos el oro el mismo día de su compra a la dirección de destino especificada en su orden de compra o a la delegación de la empresa de transporte más cercana a su domicilio (para importes de contra reembolso superiores a 500€). Sólo aceptamos efectivo como medio de pago. Por favor, tenga en cuenta que los encargados de la empresa de transporte no siempre podrán devolverle cambio, por lo que deberá contar con el importe justo.

Opción 3: Pago por anticipado mediante transferencia bancaria
En este caso, y para evitar que las fluctuaciones en el precio del metal alteren nuestra oferta, necesitaremos recibir los fondos, o al menos justificante bancario de la emisión de la transferencia, en la misma mañana de confirmación de su pedido. Para asegurar el precio de compra del metal, le recomendamos que realice una transferencia. Alternativamente, puede ingresar el importe en efectivo directamente en nuestra cuenta bancaria a través de cualquier sucursal del Banco Popular.

Por motivos de seguridad y para garantizar la entrega personalizada del pedido, debe pagarse un mínimo de 50 € contra reembolso, los cuales deberá de restar de su pago.

BANCO POPULAR   TRANSFERENCIA BANCARIA
IBAN   ES51 0075 0003 7506 0466 0595
SWIFT   POPUESMM
TITULAR   ORO DIRECT INVERSION S.L.U.

Usted recibirá un e-mail y documento justificativo confirmando que sus fondos se han recibido.

No aceptamos pagos por tarjeta de crédito o cheques personales.

4

Una vez recibida la copia de su DNI o pasaporte y los fondos, enviaremos una autorización a la empresa de transporte a fin de que entreguen su pedido en la dirección y a la persona indicada en su pedido. Se le enviará un SMS confirmando el envío de su pedido.

5

El oro se transporta en un vehículo a la dirección indicada y se entrega sólo a la persona especificada en la confirmación del pedido. Los pedidos con contra reembolsos superiores a 500€ deben recogerse en las oficinas de la mensajería, consulte con nuestro departamento comercial la más cercana a su domicilio. Para su protección, se realizará una comprobación de identidad.

6

Su pedido se entrega dentro de una bolsa sellada transparente para asegurar que el contenido es claramente visible y que el pedido no ha sido manipulado. A fin de mantener la confidencialidad de nuestros clientes, se podrá organizar la entrega de pedidos en coche particular y con personal de calle.

¡NO OLVIDE TENER PREPARADO SU DNI O PASAPORTE!